SGC-Objetivo de Administración de Personal

Fecha de Revision: 10/Octubre/2014
Nivel de Confidencialidad: 1

Objetivo
Objetivo 1.Dar seguimiento en tiempo y forma a las incidencias relacionadas con el sistema de registro de asistencia de la dependencia.
Objetivo 2.Aplicar en tiempo y forma las solicitudes de los trabajadores respecto a permisos y derechos laborales en el sistema de registro de asistencia(permisos, cumpleaños, incapacidades y puntualidad).
Objetivo 3. Tramitar en tiempo y forma los pagos extraordinarios (tiempo extra, prima dominical, dia festivo y periodo vacacional).
Llevar a cabo los tramites con eficiencia, eficacia y calidad para el Ingreso del PersonalAcadémico.
Llevar a cabo los trámites con eficiencia, eficacia y calidad para el Ingreso de Personal Académico.
Meta
Dar seguimiento al 100% de las incidencias de asistencia de los trabajadores con los jefes inmediatos en tiempo y forma.
Aplicar el 100% de las solicitudes procedentes de los trabajadores relacionadas con sus derechos laborales en el sistema de registro de asistencia.
Que el 100% de las solicitudes de pagos extraordinarios sean tramitadas en un plazo menor a 10 días después de cerrado el mes y completa la documentación.
Que el 90% de los trámites de ingreso de personal académico se realice en tiempo y forma.
Que el 90% de los trámites que se realizan para la promoción y permanencia del personal académico.
Indicador
(Incidencias reportadas a los jefes inmediatos / Total de incidencias de registro de asistencia que proceda su seguimiento con el jefe inmediato) x 100
(Solicitudes procedentes aplicadas en el sistema de registro de asistencia / Solicitudes procedentes de los trabajadores para aplicarse en el registro de asistencia) x 100
(Solicitudes tramitadas / Solicitudes recibidas) x 100.
Total de tramites realizados para el ingreso de personal académico / total de tramites solicitadas en tiempo y forma x 100
Total de trámites realizados para la promoción y permanencia del personal académico entre el total de trámites solicitados en tiempo y forma x 100.