SGC-Objetivo de Servicios Académicos

MATRÍCULA
UBIA
Meta
Lograr que el 90% de los sustentantes registrados para la aplicación del examen EGEL-CENEVAL apliquen el examen en fecha establecidad.
Que el 85% de los profesores apoyados para ponencias o estancias entreguen constancia de participación.
Que el 85% del personal apoyado entregue el acta de titulación o el grado académico.
Que el 85% de los profesores apoyados entreguen kárdex o boleta de calificaciones.
Incrementar el 10% de participación con respecto al año anterior en los programas que difunde la UBIA.
Indicador
Número de sustentantes registradas / Número de sustentantes que aplican el examen x 100.
Número de profesores que entreguen constancia de participación / Número de personas apoyadas x 100.
Número de profesores que entregan el acta de titulación o grado / Número de profesores beneficiados x 100.
Número de profesores que entreguen kárdex o boleta / Número de profesores beneficiados x 100.
Solicitudes recibidas / Solicitudes recibidas el año anterior x 100.