SGC-Objetivo de Servicios Tecnológicos

Operacion de Servicios de Computo
Monitoreo de la Interconectividad

Objetivo
Mantener en funcionamiento optimo la interconectividad mediante el monitoreo a los equipos de comunicaciones, con la finalidad de obtener respuesta eficiente por parte de las herramientas de computo, para la realizacion de las actividades sustantivas del Centro Universitario.
Meta
Incrementar la eficiencia y eficacia operativa hasta en un 96% de las solicitudes hechas por los usuarios a los diferentes servicios que se ofrecen como: solicitud del aula de video interactivo, portal web y plataforma moodle.
Mantener el 99% de las solicitudes de mantenimiento correctivo de equipos de computo, telecomunicaciones y perifericos en menos de 48 horas
Incrementar la eficiencia y eficacia operativa hasta en un 90% de las solicitudes hechas por los usuarios internos a los diferentes servicios que se ofrecen como: solicitud de prestamos de laboratorio de computo.
Evitar la perdida de conectividad a Internet de los equipos de computo y telecomunicaciones del Site Principal (centro de computo de CUCSur) por periodos superiores a una hora durante los dias laborables.
Indicador
Numero de solicitudes recibidas / Numero de solicitudes atendidas x 100.
Numero de solicitudes de servicio / Numero de solicitudes atendidas en menos de 48 horas.
Numero de solicitudes recibidas / Numero de solicitudes atendidas x 100.
Numero de veces al mes que los equipos de computo pierden conectividad a Internet por mas de una hora durante los dias laborables.