Logo U de G             

Centro Universitario de la Costa Sur

Centro Universitario de la Costa Sur

sgc-Seguimiento, medición, análisis y evaluación

No. Clave Nombre del documento                                                                
1 PC-MAM Seguimiento, medición, análisis y evaluación
2 PC-MAM Seguimiento, medición, análisis y evaluación
3 PR-MAM-01 Auditorias Internas
4 PR-MAM-02 No conformidades
5 PR-MAM-03 Acciones Correctivas
6 PR-MAM-05 Evaluación de satisfacción a usuarios
7 PR-MAM-06 Visitas Bimestrales
8 PR-MAM-08 Medición de Indicadores
9 IT-MAM-01 Instructivo para Análisis de Datos del SGC
10 IT-MAM-02 Instructivo para la aplicación de encuestas para medir  la satisfacción del cliente
11 IT-MAM-03 Instructivo de Evaluación de Proveedores
12 FR-MAM-01 Plan de Auditorías
13 FR-MAM-02 Formato de producto no conforme de Biblioteca Antonio Alatorre 
14 FR-MAM-03 Formato de Hallazgos
15 FR-MAM-05 Programa de auditorías
16 FR-MAM-06 Formato de equipo auditor
17 FR-MAM-08 Resumen de No Conformidades
18 FR-MAM-09 Proyecto de Mejora
19 FR-MAM-11 Resumen de Proyectos de Mejora
20 FR-MAM-12 Formato guía para auditoría interna
21 FR-MAM-13 Encuesta para medir la  satisfacción del usuario de Ingreso
22 FR-MAM-14 Resumen de Producto No Conforme
23 FR-MAM-15 Papeleta para sugerencias
24 FR-MAM-16 Calendarización de actividades del SGC para la mejora continua
25 Formulario Electronico Encuesta para medir la satisfacción del  cliente de Control Escolar
26 Formulario Electronico Encuesta para medir la satisfacción del  cliente de Servicios Tecnológicos
27 Formulario Electronico Encuesta para medir la satisfacción del  cliente de Administración de Recursos Financieros
28 Formulario Electronico Encuesta para medir la satisfacción del  cliente de Administración de Infraestructura
29 Formulario Electronico Encuesta para medir la satisfacción del  cliente de Adquisición de Materiales y Servicios
30 FR-MAM-23 Encuesta para medir la satisfacción del  cliente de Administración de Personal
31 FR-MAM-24 Resumen de comentarios, quejas y sugerencias
32 FR-MAM-25 Agenda de visitas bimestrales
33 FR-MAM-26 Formato de producto no conforme de Control Escolar
34 FR-MAM-27 Formato de producto no conforme de Servicios Tecnológicos
35 FR-MAM-28 Formato de producto no conforme de Administración de Personal
36 FR-MAM-29 Formato de producto no conforme de Administración de Recursos Financieros
37 FR-MAM-30 Formato de producto no conforme de Administración de Infraestructura
38 FR-MAM-31 Formato de producto no conforme de Adquisición de Materiales y Servicios
39 FR-MAM-32 Formato  de Informe de Auditoría
40 FR-MAM-33 Formato para evaluación del equipo auditor
41 FR-MAM-35 Formato de producto no conforme de Servicios Académicos
42 Encuesta Encuesta para medir la satisfacción del  cliente de Servicios Académicos
43 Encuesta Encuesta para medir la satisfacción del  cliente de Planeación Estratégica
44 FR-MAM-38 Sección de sugerencias y quejas (Página WEB Biblioteca Antonio Alatorre)
45  
46 Encuesta Encuesta para medir la satisfacción del  cliente de la Biblioteca Antonio Alatorre
47 FR-MAM-40 Encuesta para medir la satisfacción del  cliente de Servicio Social
48 FR-MAM-41 Formato de Producto No conforme Servicio Social
49 Encuesta Encuesta para medir la satisfacción del  cliente de CENEVAL
50 Encuesta Encuesta para medir la satisfacción del  cliente de Becas e Intercambio Estudiantil
51 Encuesta Encuesta para medir la satisfacción del alumno de Infraestructura
52 FR-MAM-45 Formato de Evaluación de Proveedores
53 FR-MAM-47 Encuesta para medir la Satisfacción del Usuario en Egreso