Dirección de Tesis Vigente

Doctorado:

Título de la tesis: “Patrones de uso de hábitat, ecología y migraciones de juveniles neonatos de tiburón martillo, Sphyrna lewini, en la costa de Jalisco y Colima. (Posgrado “BEMARENA”). Estudiante: M.C. Alejandro Rosende Pereiro.

Título de la tesis: “Análisis integral de la pesquería artesanal de invertebrados de la costa sur de Jalisco: herramientas para una gestión sostenible”. (En proceso. Fecha de inicio: Agosto 2013). Estudiante: M.C. Alberto Carbajal López.

Título de la tesis: Crecimiento y condición fisiológica de juveniles del año del tiburón martillo Sphyrna lewini (Griffith y Smith, 1834) en zonas de cría del sur de Jalisco, México. Estudiante: M.C. Angélica Cruz Ramírez.

Licenciatura:

Título de la tesis: Patrones de movimiento a pequeña escala de juveniles del año de tiburón martillo Sphyrna lewini (Griffith y Smith, 1834) en un área de cría del sur de Jalisco, México. Estudiante: Valeria Guadalupe Molina Chávez