Jefatura de Unidad de Desarrollo Académico y Movilidad Universitaria

Misión

Es la Unidad encargada de administrar convocatorias como el Programa para el Desarrollo Profesional Docente de Tipo Superior (PRODEP), apoyo a posgrados, movilidad y capacitación enfocados solo al personal docente. Asimismo, esta Unidad participa en la generación de indicadores institucionales a través de los diferentes programas administrados, presta servicios con calidad y equidad.

Visión

Consolidar la Unidad de Desarrollo Académico y Movilidad Universitaria como un área que fortalece las funciones de la Coordinación de Servicios Académicos en el CU Costa Sur.

Objetivos específicos

• Administrar el programa de la Secretaría de Educación Pública PRODEP en el Centro Universitario de la Costa Sur.
  • Mantener una mejora continua en los procedimientos de la Unidad de Desarrollo Académico y Movilidad Universitaria como subproceso certificado.
  • Apoyar la logística y organización de eventos de capacitación al Personal Académico.
  • Establecer una eficiente difusión de los programas de apoyo a través de diferentes canales de comunicación.