1. Cynthia Eugenia Montoya Martínez. EVALUACIÓN DE LA ATRACTABILIDAD Y DIGESTIBILIDAD in vitro DE DIFERENTES INGREDIENTE PROTEICOS PARA Macrobrachium tenellum. DOCTORADO EN BIOSISTEMÁTICA, ECOLOGÍA Y MANEJO DE LOS RECURSOS NATURALES Y AGRÍCOLAS, ORIENTACIÓN EN INVESTIGACIONES COSTERAS. Junio de 2018.
  2. Manuel Alejandro Vargas Ceballos. Evaluación de la dinámica poblacional y condición fisiológica reproductiva del langostino Macrobrachium tenellum en un río del occidente de México. DOCTORADO EN BIOSISTEMÁTICA, ECOLOGÍA Y MANEJO DE LOS RECURSOS NATURALES Y AGRÍCOLAS. Junio 2018. Asesor.
  3. Karla Genoveva Ríos González. Bases biológicas para el desarrollo del cultivo de ostión de roca Striostrea prismatica en el Pacífico Central mexicano. DOCTORADO EN BIOSISTEMÁTICA, ECOLOGÍA Y MANEJO DE LOS RECURSOS NATURALES Y AGRÍCOLAS. Junio 2018. Asesor.
  4. Carlos Ceseña. Utilización de microorganismos benéficos incluidos en la dieta de juveniles  de camarón blanco (Litopenaeus vannamei), para el mejoramiento de la respuesta inmune, crecimiento  y  resistencia  a infecciones experimentales. Junio 2019.
  5. Mao Ernesto Rafael Basto Rosales. Cultivo del pez nativo Dormitator latifrons en sistemas semiintensivos e intensivos en Bahía de Banderas, Nayarit- Jalisco, México y su evaluación como fuente proteica. Junio 2019.
  6. Juan Diego Galavíz Parada. Efecto de diversos compuestos y predación biológica sobre larvas de Ae. aegypti y otros Culícidos potenciales transmisores de enfermedades de riesgo sanitario en la costa Norte de Jalisco DOCTORADO EN BIOSISTEMÁTICA, ECOLOGÍA Y MANEJO DE LOS RECURSOS NATURALES Y AGRÍCOLAS. Junio 2019. Director.
  7. Luis Eduardo Ruiz González. Efecto dietario de hongos basidiomycota y Moringa oleífera sobre el crecimiento, la supervivencia, los parámetros hematológicos y la respuesta inmunes no específica y la resistencia a una infestación en Dormitator latifrons. DOCTORADO EN BIOSISTEMÁTICA, ECOLOGÍA Y MANEJO DE LOS RECURSOS NATURALES Y AGRÍCOLAS. Junio 2019. Asesor.
  8. Jorge Manuel López Huerta. INFLUENCIA DE LA DENSIDAD DE SIEMBRA EN EL CRECIMIENTO DE Macrobrachium tenellum  (SMITH, 1871) EN UN SISTEMA DE DOS FASES, CULTIVADO EN JAULAS FLOTANTES. MAESTRÍA EN CIENCIAS BIOLÓGICO AGROPECUARIAS. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLIMA. Enero 2020. Codirección.