Dirección de Tesis Vigente

1. Karla Genoveva Ríos González. Bases biológicas para el desarrollo del cultivo de ostión de roca Striostrea prismatica en el Pacífico Central mexicano. DOCTORADO EN BIOSISTEMÁTICA, ECOLOGÍA Y MANEJO DE LOS RECURSOS NATURALES Y AGRÍCOLAS. Junio 2018. Asesor.
  2. Carlos Ceseña. Utilización de microorganismos benéficos incluidos en la dieta de juveniles  de camarón blanco (Litopenaeus vannamei), para el mejoramiento de la respuesta inmune, crecimiento  y  resistencia  a infecciones experimentales. Junio 2019.
  3. Jorge Manuel López Huerta. INFLUENCIA DE LA DENSIDAD DE SIEMBRA EN EL CRECIMIENTO DE Macrobrachium tenellum  (SMITH, 1871) EN UN SISTEMA DE DOS FASES, CULTIVADO EN JAULAS FLOTANTES. MAESTRÍA EN CIENCIAS BIOLÓGICO AGROPECUARIAS. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLIMA. Enero 2020. Codirección.
  4. Valeria Sarahí Ocaranza Joya. Evaluación de la atractabilidad de aceites para la formulación de alimentos específicos para el ajolote Ambyostoma mexicanumde diferentes Maestría en Ciencias Biológico Agropecuarias. Universidad Autónoma de Nayarit.