Dirección de tesis vigente

Dirección de tesis vigente:

1. Zuleika Sanchez Ortega. Evaluación de la paternidad extra pareja en el bobo de patas azules (Sula nebouxii) y su relación con la temporalidad de la reproducción y el entorno social inmediato en la isla El Rancho, Sinaloa. Licenciatura en Biología Pesquera. Universidad Autónoma de Sinaloa.
  2. Diego Adolfo Gonzalez Zamora. Ecología del forrajeo de las aves marinas anidantes en la isla Peña Blanca, México y su uso en la identificación de áreas importantes para la conservación. Maestría en Ciencias en Ecología Marina. CICESE.
  3. José Guadalupe Valencia Tejeda. Ecología reproductiva de garzas (Familia Ardeidae) en el estero la Manzanilla, Jalisco. Licenciatura en Biología Marina. Universidad de Guadalajara.