Dirección de Tesis Vigentes

Lun, 16 Mar 2020 - 13:35 -- Unidad Multimedia

Emilio Antonio Leyva Jimenez. “El efecto de las abejas melíferas en la polinización de los berries (Rosácea spp) en el sur de Jalisco”. Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia. Centro Universitario del Sur. U de G.

Juan Luis Chavez Lopez. “Rentabilidad de un proyecto para la captura y aprovechamiento de enjambres de abejas (Apis mellifera) en los invernaderos de San Gabriel, Jalisco”. Licenciatura en Agronegocios. Centro Universitario del Sur. U de G.

Denise Alvarez Morán y Martha Cecilia Estrada López. “Estudio de mercado y rentabilidad para una empresa productora y comercializadora de hidromiel en zapotlán el grande”. Licenciatura en Agronegocios. Centro Universitario del Sur. U de G.

Priscila Gallut Rubio. “Biodiversidad microbiana del polen fresco y polen fermentado de las abejas del occidente de México”. Doctorado en Biotecnologia.  Programa PNPC- CONACYT.   Centro de Investigacion y Asistencia en Tecnologia del Estado de Jalisco. CIATEJ.