Dirección de Tesis Vigentes

Lun, 16 Mar 2020 - 14:36 -- Unidad Multimedia

DIRECCIÓN DE TESIS VIGENTES

1. Maestría
      1. Andrés Emmanuel Michel Hernández. (2020, en proceso). Efecto del tamaño de la partícula del grano de maíz (Zea mays) en dietas integrales para la engorda de novillos. Director. Universidad de Guadalajara.
      1. Brenda Vázquez Rodríguez. (2020, en proceso).  Evaluación de fuentes alternativas de proteína en alimento balanceado para la rana toro (Lithobates catesbeianus) en etapa post-metamórfica. Co-Director. Universidad Católica del Norte, Chile
    1. Licenciatura
      1. Alfonso Chávez Contreras. (2020, a presentar marzo 2020). Composición química y degradación ruminal de la materia seca del fruto de amole (Ziziphus amole). Director. Universidad de Guadalajara, México.
      1. Sergio Daniel Pérez Benitez. (2020, en proceso). Potencial de uso de desechos de papel en la alimentación de rumiantes. Director. Universidad de Guadalajara.