Dirección de Tesis Vigentes

Lun, 28 Oct 2019 - 12:19 -- Unidad Multimedia

Maestría

Julián Hernández Rendón. Especiación por el proceo de hibridación, el caso de Pinguicula casperii (Lentibulariaceae). Posgrado BIMARENA, CUCBA, en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT. (Tesis de maestría en desarrollo).

Doctorado

Ana Karem Gudiño Cano. Florística, fitogeografía y patrones filogenéticos de la flora vascular de Jalisco, México. Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT. Posgrado BEMARENA, CUCBA. En codirección con el Dr. José Arturo de Nova Vázquez, doctorado en proceso. (Tesis de doctorado en desarrollo).

Miguel García Martínez. Evaluación de las relaciones filogenéticas de Otatea (Poaceae: Bambusoideae) y delimitación de especies de Otatea acuminata utilizando genes nucleares. Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT. Posgrado BEMARENA, CUCBA (Tesis de doctorado en desarrollo).

Aldo Dávalos Martínez. “Fileogeografía y delimitación de especies de Thamnophis eques (Colubridae: Natricinae)”. DUDE. Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT. Posgrado BEMARENA, CUCBA.

Zayra Guadalupe Arery Muñoz. “Filogeografía y genética del paisaje del mulato azul (Melanotis caerulescens). DUME. Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT. Posgrado BEMARENA, CUCBA.

Andrés Navia Samboni. “Fileogeografía de Vanilla pompona (Orchidaceae)”. DUDE. Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT. Posgrado BEMARENA, CUCBA.