Institución: DERN-IMECBIO, CUCSUR, U DE G.
Proyecto: “Evaluación de la atracción por  mosquitos Aedes aegypti en individuos con diabetes”
Periodo: enero a diciembre del  2015

Institución: DERN-IMECBIO, CUCSUR, U DE G.
Proyecto: “Enfermedades zoonóticas e implicaciones para el manejo de la Estación Científica Las Joyas”
Periodo: enero 2013 a diciembre 2014

Institución: PROMEP
Proyecto: “Prevalencia de infección por chagas en mamíferos silvestres de la Costa Sur”
Periodo: junio 2012

Institución: Universidad de Guadalajara
Proyecto: “Conflicto entre jabalíes y campesinos en Sierra de Quila”
Periodo: julio 2012

Institución: Comité Regional de Protección, Promoción y Fomento de los Recursos Naturales de la Sierra de Quila, A. C.
Proyecto: “Estimación poblacional del pecarí de collar (Pecari tajacu) en el Área de Protección de Flora y Fauna Sierra de Quila”
Periodo: octubre 2010-2012.

Proyecto: “Aproximación al inventario de mamíferos medianos en el área de protección de flora y fauna de Sierra de Quila”
Periodo: octubre 2008 a diciembre de 2009

Colaboradora
Institución: Departamento de Producción Agrícola CUCSUR, Universidad de Guadalajara.
Proyecto: “Efecto del suministro de vitamina B1 (tiamina) en ratas diabéticas”
Periodo: enero a diciembre del 2015

Institución: CUCSUR, Universidad de Guadalajara.
Proyecto: “Biología reproductiva de Ipomea arborescens en el Valle de Autlan, Jalisco”
Periodo: enero 2013 a diciembre de 2014

Institución: CUCSUR, Universidad de Guadalajara.
Proyecto: “Evaluación del riesgo de depredación en ungulados por grandes felinos en un mosaico de bosques subtropicales  ”
Periodo: enero 2014 a diciembre de 2015

Institución: CUCSUR, Universidad de Guadalajara.
Proyecto: “Colección de vertebrados del DERN-IMECBIO”
Periodo: enero a diciembre de 2012

Institución: CUCSUR, Universidad de Guadalajara.
Proyecto: “Diagnostico de afectación ambiental en el trazo carretero Amatitán-Bolaños-Huejiquilla El Alto, comunidad Wixarica de Taupurie-Santa Catarina Cuexcomatitlán, Estado de Jalisco”
Periodo: julio de 2012

Institución: PROCODES-Comité Regional de Protección, Promoción y Fomento de los Recursos Naturales de la Sierra de Quila, A. C.
Proyecto: “Reducción del impacto de los jabalíes en la producción de cultivos del ejido sin entrar en conflicto con la conservación del Área Natural Protegida Sierra de Quila”
Periodo: octubre 2010-2012.

Institución: Instituto Manantlán de Ecología y Conservación de la Biodiversidad, Centro Universitario de la Costa Sur, Universidad de Guadalajara, Jalisco. ACUDE
Proyecto: “Evaluación de la presencia de dos enfermedades zoonóticas en reservorios y vectores de la Costa sur de Jalisco”
Periodo: agosto 2010 a la fecha.

Proyecto: “Identificación y monitoreo de reservorios y vectores de enfermedades zoonóticas en el Occidente de México”
Periodo: abril 2010 a la fecha.

Institución: Red C3, CONACyT
Proyecto: “Estudio de vectores y reservorios en mamíferos del occidente de México”
Periodo: octubre 2009 a la fecha.

Proyecto: “Riqueza y diversidad de los murciélagos de la Sierra de Quila, Jalisco, México”
Periodo: octubre 2008 a 2010.

Proyecto: “Diversidad de mamíferos pequeños en diferentes tipos de vegetación de la Sierra de Quila, Jalisco, México”
Periodo: octubre 2008 a diciembre 2011

Institución: Colegio de la Frontera Sur, (ECOSUR), Unidad San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
Proyecto: “Evaluación de la Diversidad de Vertebrados Terrestres en Cafetales en La Reserva de la Biosfera El Triunfo”.
Periodo: Febrero 2001 a Enero 2002