Lun, 09 Dic 2019 - 18:56 -- Unidad Multimedia

• La tomografía de resistividad eléctrica del suelo como método no destructivo para evaluar la variabilidad espacial de la biomasa radicular en ecosistemas terrestres. 2022 a la fecha.
  • Cambios estructurales y patrón de acumulación de carbono en la biomasa aérea y el suelo de tres tipos de bosque en el Occidente de México. 2017 a la fecha. Responsable.
  • Pérdida de carbono almacenado en bosque tropical caducifolio transformado a pastizal y su recuperación con prácticas silvopastoriles. 2019 a la fecha. Responsable.
  • Efecto del fuego en la distribución del carbono alamcenado y la concentración de nutrientes en bsoques de Pinus douglasiana. 2011 a la fecha. Responsable.
  • Caracterización y clasificación de combustibles para generar y validar modelos de combustibles forestales para México (Conafor-Conacyt 2014-251694). 2014-2018. Colaboradora.
  • Estudios para el monitoreo, conservación y manejo de los recursos naturales: Caracterización, clasificación y cuantificación de combustibles forestales para el manejo del fuego en la Reserva de la Biosfera Sierra de Manantlán. 2016-2017. Colaboradora.
  • Plan de manejo del fuego de la Junta Intermunicipal de Medio Ambiente para la Gestión Integral de la Cuenca Baja del Río Ayuquila, jalisco. 2015-2016. Colaboradora.
  • Programa de Ordenamiento Ecológico Regional de la Junta Intermunicipal de Medio Ambiente para la Gestión Integral de la Cuenca Baja del Río Ayuquila. 2015-2018. Colaboradora.