Vie, 13 Mar 2020 - 09:00 -- Unidad Multimedia

1. Apifauna (Hymenoptera: Apoidea) del Parque Nacional del Volcán Nevado de Colima. (2013 Financiamiento PROMEP y 2014, U de G.)

2. Forrajeo y desarrollo de colonias de colonias de Scaptotrigona hellwegeri (Hymenoptera: Meliponini) en la costa sur de Jalisco, México (2015).

3. Frecuencia de Varroasis y Nosemosis en colmenas y enjambres silvestres de abejas (Apis mellifera) de la región Sierra de Amula Jalisco México (2016).

4. Prevalencia de Acarapis woodi en abejas (apis mellifera) de la región sierra (2017).

5. Virosis de las abejas en Jalisco (2018).

7. Efecto de la polinización de las abejas melíferas y la entomofauna asociada en el cultivo del pepino (Cucumis sativus).

8. El efecto de la polinización de las abejas melíferas y la apifauna asociada en el cultivo del girasol (Helianthus annuus) en Quitupan, Jalisco. De Junio 2014 a mayo 2015 el trabajo de campo.