Proyectos de Investigación

Lun, 16 Mar 2020 - 13:35 -- Unidad Multimedia

-Apifauna (Hymenoptera: Apoidea) del Parque Nacional del Volcán Nevado de Colima. (2013 Financiamiento PROMEP y 2014, U de G.)

-El efecto de las abejas melíferas en la polinización de los berries (Rosácea spp) en el sur de Jalisco. Financiado por el CUSUR-U de G (2017).

-Prevalencia de Acarapis woodi en abejas (Apis mellifera) de la región sierra de amula de Jalisco, México (2017).

-Rentabilidad de un proyecto para la captura y aprovechamiento de enjambres deabejas (Apis mellifera) en los invernaderos de San Gabriel, Jalisco (2017)

-Virosis de las abejas melíferas (Apis mellifera) en el estado de Jalisco (2018)

-Estudio de rentabilidad para una empresa productora y comercializadora de hidromiel en Zapotlán el grande (2018)

-Efecto de Nosema ceranae y de una dosis subletal de thiamethoxam en la sobrevivencia y respuesta inmune de Melipona colimana (Hymenoptera:Meliponini) (2019)