Tesis Dirigidas o Asesoradas

Lun, 16 Mar 2020 - 14:44 -- Unidad Multimedia
  • 2019. Abundancia y distribución de hongos entomopatógenos en diferentes localidades y ambientes del Sur de Tamaulipas, México. Doctorado en Ciencias en Biología. Tecnológico Nacional de México.
  •
  • 2018. Efectos de los bioestimulantes de crecimiento en las propiedades físicas y fisicoquímicas de variedades de chile (Capsium annuum L.). Licenciatura. Universidad Politécnica Francisco I. Madero.
  •
  • 2017. Caracterización fisiológica de cultivares de mango (Mangifera indica L.) de reciente introducción a México y con potencial de exportación. Tesis de Licenciatura en Fitotecnia. Universidad Autónoma Chapingo.
  •
  • 2017. Tratamiento hidrotérmico a 36ºC para el control de Conotrachelus dimidiatus (Champion) (Coleoptera: Curculionidae) en guayaba (Psidium guajava L.). Tesis de Licenciatura en Agrotecnología. Universidad Politécnica de Francisco I. Madero.
  •
  • 2017. Evaluación de extractos acuosos con potencial alelopático del quelite cenizo (Chenopodium album) en maíz y aceitilla bajo condiciones de laboratorio. Tesis de Licenciatura en Agrotecnología. Universidad Politécnica de Francisco I. Madero.
  •
  • 2017. Comportamiento biológico de los estadios de Bactericera cockerelli (Sulc), (Hemíptera: Triozidae) en relación a las temperaturas y dos variedades de tomate en invernadero. Tesis de Licenciatura en Agrotecnología. Universidad Politécnica de Francisco I. Madero.
  •
  • 2017. Monitoreo del gusano cogollero (Spodoptera frugiperda J.E. Smith) (Lepidoptera: Noctuidae) mediante feromonas de atracción sexual en dos parcelas agrícolas de la Colonia Morelos, Hidalgo. Tesis de Licenciatura en Agrotecnología. Universidad Politécnica de Francisco I. Madero.
  •
  • 2017. Efectividad biológica de dos insecticidas sintéticos y un producto misceláneo biorracional contra Diaphorina citri Kuwayama (Hemiptera: psyllidae) en limón persa (Citrus aurantifolia Christm). Tesis de Licenciatura en Agrotecnología. Universidad Politécnica de Francisco I. Madero.
  •
  • 2017. Estudio de la variabilidad morfometrica de Bactericera cockerelli (Sulc) (Hemiptera: Triozidae) con componentes principales y análisis de correlacion. Tesis de Licenciatura en Agrotecnología. Universidad Politécnica de Francisco I. Madero.
  •
  • 2017. Daño de larva del picudo Conotrachelus dimidiatus (Champion) (Coleoptera: Curculionidae) en el desarrollo y calidad de frutos de guayaba (Psidium guajava L. var. media china). Tesis de Licenciatura en Biología. Universidad Simón Bolívar.
  •
  • 2017. Técnica alternativa de inoculación de Colletotrichum gloeosporioides Penz en hojas de mango cv. “Ataúlfo” Tesis de Licenciatura en Agroecología. Universidad Autónoma de Guerrero.
  •
  • 2016. Análisis de los métodos de extracción y cuantificación de los glucósidos de la Stevia rebaudiana Bertoni. Tesis de Licenciatura en Nutrición. Centro Universitario de la Costa Sur, U de G.
  •
  • 2016. “Tratamientos poscosecha para el control de Conotrachelus dimidiatus (Champion) (Coleoptera: Curculionidae) en guayaba (Psidium guajava L.)” Tesis de Licenciatura en Fitotecnia. Universidad Autónoma Chapingo.
  •
  • 2016. “Patogenicidad de Beauveria bassiana y Metarhizium anisopliae en larvas de Tenebrio molitor (Coleoptera: Tenebrionidae) bajo condiciones de laboratorio”. Tesis de Licenciatura en Agrotecnología. Universidad Politécnica de Francisco I. Madero.
  •
  • 2016. “Entomofauna asociada a cadáveres de Oreochromis sp. y Gallus gallus domesticus en Francisco I. Madero estado de Hidalgo”. Tesis de Licenciatura en Agrotecnología. Universidad Politécnica de Francisco I. Madero.
  •
  • 2016 “Trampeo del gusano cogollero (Spodoptera frugiperda J. E. Smith) mediante feromonas de atracción sexual en lotes agrícolas del rosario y Colonia Morelos, Hidalgo”. Tesis de Licenciatura en Agrotecnología. Universidad Politécnica de Francisco I. Madero.