Tesis Dirigidas o Asesoradas

Lun, 16 Mar 2020 - 14:51 -- Unidad Multimedia

TESIS DIRIGIDAS (últimos 5 años)

MAESTRÍA

2020. Sandra Lizbeth Cobián Santana y Angélica Sevilla Soltero “Análisis y perspectiva económica-productiva de un sistema intensivo de engorda de becerros con dietas crecientes en energía”. Maestría en Administración y Gestión Regional, Centro Universitario de la Costa Sur, Universidad de Guadalajara. Fecha de examen: 16 de diciembre de 2020.

2020. Octavio Godoy Pelayo “Uso de bagazo de caña de azúcar en la engorda de corderos: Productividad e impacto económico”. Maestría en Administración y Gestión Regional, Centro Universitario de la Costa Sur, Universidad de Guadalajara. 16 de diciembre de 2020.

LICENCIATURA

2022. Vanessa Josselyn Trujillo Sierra “Biometría hemática y metabolitos sanguíneos de corderos alimentados con aserrín de pino como fuente de fibra” Tesis de Licenciatura.  Ingeniero Agrónomo, Centro Universitario de la Costa Sur, Universidad de Guadalajara. Fecha de examen: 07 de diciembre de 2022.

2022. Néstor Daniel Cueva Montañez “Uso de minerales, metionina de cromo y sustratos gluconeogénicos en la engorda de porcinos". Programa: Ingeniero Agrónomo, Centro Universitario de la Costa Sur, Universidad de Guadalajara. Fecha de examen: 29 de marzo de 2022.

2020. Arisbeth Osorio Marín “Parámetros fisicoquímicos de leche bovina en dos ganaderías doble propósito Región Costa Sur de Jalisco”. Programa: Ingeniero en Producción Animal, Unidad Académica Metztitlán, Universidad Politécnica de Francisco I. Madero. Fecha de examen: 14 de febrero de 2020.

2019. Teresa De Jesús Michel Corona “Ácidos grasos poliinsaturados en la dieta, desarrollo de ubre pre-parto de ovejas y peso del neonato ovino”. Programa: Ingeniero Agrónomo, Centro Universitario de la Costa Sur, Universidad de Guadalajara. Fecha de examen: 15 de noviembre de 2019.

2018. Rogelio Vicente Pérez “Efecto de la restricción nutricional periconcepción materna sobre la morfometría del neonato en ovinos de pelo”. Programa: Ingeniero en Sistemas Pecuarios, Unidad Regional Universitaria de Zonas Áridas, Universidad Autónoma Chapingo. Fecha de examen: 10 de diciembre de 2018.

TESIS ASESORADAS (últimos 5 años)

MAESTRÍA

2022. Ariadna Tatiana Carbajal Estrada “Predicción de características de canal de importancia económica en corderos finalizados en corral a partir de variables de comportamiento” Programa: Maestría en Ciencias en Sistemas de Producción Animal, Universidad Autónoma de Baja California. Fecha de examen: 27 de mayo de 2022.

2021. Andrés Emmanuel Michel Hernández “Efecto del tamaño de la partícula del grano de maíz en dietas integrales para la engorda de novillos”. Programa: Maestría en Ciencias Agropecuarias. Centro Universitario de la Costa Sur, Universidad de Guadalajara. Fecha de examen: 14 de diciembre 2021.

2021. Verónica González Del Prado “Predicción del potencial de crecimiento al destete de crías de ovinos de raza de pelo a una edad temprana”. Programa: Maestría en Ciencias en Sistemas de Producción Animal, Universidad Autónoma de Baja California. Fecha de examen: 9 de diciembre de 2021.

2019. Oscar Romario Saavedra Buenrostro “Comportamiento productivo, características de la canal y calidad de la carne de corderos engordados en verano e invierno”. Programa: Maestría en Ciencias en Sistemas de Producción Animal, Universidad Autónoma de Baja California. Fecha de examen: 12 de diciembre de 2019.

LICENCIATURA

2021. José De Jesús Castillón Zepeda “Evaluación de larvas de Galleria mellonella (Lepidóptera: Pyralidae) como degradador de plástico y plástico biodegradable". Programa: Ingeniero Agrónomo, Centro Universitario de la Costa Sur, Universidad de Guadalajara. Fecha de examen: 3 de mayo de 2021.

2019. Ángel Remigio Salvatierra Rodríguez “Efecto del tipo de parto, raza y sexo sobre el peso al nacimiento, destete y 90 días en corderos Dorper x Katahdin y Katahdin Puros”. Programa: Ingeniero Agrónomo, Centro Universitario de la Costa Sur, Universidad de Guadalajara. Fecha de examen: 16 de agosto de 2019.