Tesis Dirigidas o Asesoradas

Lun, 09 Dic 2019 - 18:57 -- Unidad Multimedia

Dirección

Héctor Eduardo Ramírez Reyes. 2022. Pérdida de carbono almacenado en un bsoque tropical caducifolio transformado a pastizal y su recuperación con prácticas silvopastoriles. Tesis de Licenciatura. Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios, Universidad de Guadalajara-Centro Universitario de la Costa Sur, Autlán de Navarro. Concluida.

Victor Manuel Castillo Parra. 2019. Distribución del carbono orgánico del suelo a través de un gradiente topográfico. Tesis de Licenciatura. Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios, Universidad de Guadalajara-Centro Universitario de la Costa Sur, Autlán de Navarro. Concluida.

Asesoramiento

Tania Denis Medina Antillon. 2023. Uso, manejo y percepción de las plantas medicinales y otros usos de la comunidad de Ahuacapan, municipio de Autlan de Navarro, Jalisco. 2020. esis de Maestría. Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Naturales. Universidad de Guadalajara-Centro Universitario de la Costa Sur, Autlán de Navarro. En proceso.

José Daniel Graf Pérez. 2022. Variación del complejo de combustibles forestales y potencial de incendios en un gradiente bioclimático en bosques de Jalisco. Tesis de Licenciatura. Biología, Universidad de Guadalajara-Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias. Zapopan. Concluida

Guadalupe Montserrat Barragán Vicente. 2020. Regeneración y crecimiento de bosques de Pinus douglasiana: efecto de intervenciones silvícolas e incendios forestales. Tesis de Licenciatura. Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios, Universidad de Guadalajara-Centro Universitario de la Costa Sur, Autlán de Navarro. Concluida

Cuauhtémoc Fernández Ojeda. 2019. Efecto de una quema prescrita en la regeneración natural de bosque de pino bajo aprovechamiento forestal. Tesis de Licenciatura. Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios, Universidad de Guadalajara-Centro Universitario de la Costa Sur, Autlán de Navarro. Concluida.

Diego Alejandro Gómez Reyes. 2018. Estimación de biomasa y carbono aéreo en plantaciones forestales de Tectona grandis L. en los estados de Jalisco y Nayarit, utilizando un método destructivo. Tesis de Licenciatura. Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios, Universidad de Guadalajara-Centro Universitario de la Costa Sur, Autlán de Navarro. Concluida.

María de Jesús Garibay Campos. 2017. Efectos de intervenciones silvícolas en la comunidad de plantas del sotobosque en bosques de Pinus douglasiana del sur de jalisco. Tesis de Maestría. Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Naturales. Universidad de Guadalajara-Centro Universitario de la Costa Sur, Autlán de Navarro. En proceso.