Tesis Dirigidas o Asesoradas

Lun, 28 Oct 2019 - 12:20 -- Unidad Multimedia

Dirección de tesis de doctorado terminadas:

María de la Luz Pérez García. “Genética de poblaciones de dos especies Americanas de Guadua”. DUME. Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT. Posgrado BEMARENA, CUCBA.
Luis Fernando Cuellar Garrido. “Inflorescencia y espiguillas en gramíneas, expresión genética y ontogenia. DUME. Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT. Posgrado BEMARENA, CUCBA.

Katya Romero Soler. “Evolución del género Bakerantha L.B. Sm. (Hechtioideae, Bromeliaceae). Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT. Doctorado en Ciencias Biológicas, CICY (en codirección con la Dra. Ivón Mercedes Ramírez Moriello).

Yocupitzia Ramírez Amezcua. Filogeografía de plantas endémicas al pastizal alpino de la Faja Volcánica Trans-Mexicana.

Andrés Ernesto Ortiz Rodríguez. Origen y diversificación del género Americano Stenanona (Annonaceae): un enfoque filogenético, morfológico y ecológico (en codirección con el Dr. Juan Francisco Ornelas).

Brenda Díaz Cárdenas. Genética de la conservación de Sceloporus cyanostictus, una especie endémica del Desierto Chihuahuense en peligro de extinción (en codirección con el Dr. Héctor Gadsden Esparza).

Mónica Torres Pachón. Análisis filogenético del género Phyllogomphoides Belle, 1970 (Odonata: Anisoptera: Gomphidae) y filogeografía de Phyllogomphoides pacificus (en codirección con el Dr. Rodolfo Novelo).