Tesis Dirigidas o Asesoradas

Lun, 16 Mar 2020 - 14:27 -- Unidad Multimedia

Tesis dirigidas concluidas

1. Luis Antonio López Cristóbal. Bloques Multinutricionales elaborados con hojas de árboles de Autlán de Navarro, Jalisco. Universidad Politécnica de Francisco I. Madero. Hidalgo. 2020.

2. Daniela Lizbeth Cortés León. Abundancia y diversidad de endoparásitos en bovinos y cerdos que se sacrifican en dos rastros de Jalisco. Universidad Politécnica de Francisco I. Madero, Hidalgo. 2020.

3. Luis Victoriano De la Cruz Lara. Elaboración de bloques Multinutricionales a base de follaje de árboles como complemento alimenticio en ovinos en la costa sur de Jalisco, México. Universidad Politécnica de Huejutla, Hidalgo. 2020.

4. Agel Remigio Salvatierra Rodriguez. Efecto del tipo de parto, raza y sexo sobre el peso al nacimiento, destete y 90 días en corderos Dorper X Katahdin y Katahdin puros. Universidad de Guadalajara. 2019.

5. Mateo García Alonso.  Elaboración de Bloques Multinutricionales con follaje de árboles y prueba de preferencia en ovinos.  Tecnológico Nacional de México, Huejutla, Hidalgo. 2019.