Continúan Cátedras Inaugurales para dar la bienvenida a estudiantes en el presente ciclo escolar

En el marco de la quinta edición de Cátedras Inaugurales del ciclo escolar 2018-B, durante el miércoles 22 y jueves 23 de agosto se contó con la participación de distintos académicos e investigadores que compartieron sus conocimientos a los estudiantes de distintos programas educativos.

El miércoles a las 17: 00 horas el ingeniero Fabián Everardo Álvarez Navarro, ofreció la cátedra a los estudiantes de Ingeniería en Teleinformática, en el que les habló del Emprendimiento desde cero en el desarrollo de software.

El día jueves a las 10:00 horas la cátedra fue dirigida a los estudiantes de la Licenciatura en Turismo y estuvo a cargo del licenciado Ernesto Alonso Rodríguez Hernández, quien impartió la cátedra titulada Emprender para ejercer.

A las 12:00 horas fue el turno de presenciar la cátedra a los estudiantes de la Licenciatura en Nutrición, en la cual la licenciada Sandra Lorena Rivera Brambila, les habló de sobre el nutriólogo como parte del equipo multidisciplinario en un programa de salud.

Posteriormente, a las 17:00 horas, el ingeniero Juan Eduardo Robles Tapia,   compartió sus conocimientos a los estudiantes de la Ingeniería en Obras y Servicios, donde resaltó el papel importante que tiene un IOS a nivel nacional.

Fotografía: Antonio Corona

Banner: Cátedras inaugurales