De al menos 5 estados, aspirantes realizan Prueba de Aptitud Académica en el CU Costa Sur

En punto de las 8:00 de la mañana de este sábado 21 de mayo arrancó la jornada de la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica en CUCostaSur de la Universidad de Guadalajara para el calendario 2022B.

Durante el mensaje de bienvenida, la Secretaria Administrativa L.C.P Kathia Georgina Pérez Robles agradeció la presencia de los aspirantes que eligieron al centro como una opción deséandoles éxito en la prueba de aptitud académica “Nos da mucho gusto que nos visiten de casi todo el estado y de al menos 5 estados aledaños a Jalisco que alcanzamos a identificar hoy” mencionó.

A partir de las 8:45 de la mañana iniciaron las indicaciones para el ingreso a las aulas de manera organizada por la doctora Maria del Carmen Casillas Velázquez, Jefa de la Unidad de Ingreso de la Coordinación de Control Escolar, quién fue nombrando a los profesores y alumnos voluntarios para arrancar sin contratiempos, quién además señaló que se tenía un registro de 955 aspirantes.

Dando el cumplimiento al protocolo, la jornada culminó de manera tranquila sin ningún incidente aseguró la doctora María del Carmen Casillas, iniciando a las 9:00am, y culminando a 13:00hrs., a su vez señala a los aspirantes que el dictamen de admisión para el calendario 2022B se publicará el 11 de agosto del presente a través de www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx

Redacción: Antonio Corona

Fotografía: Antonio Corona