Ensamble Vocal del Centro Cultural Regional de El Grullo se presentó en el CU Costa Sur

La noche de este viernes 29 de junio el Ensamble Vocal del Centro Cultural Regional de El Grullo dirigido por el maestro Kamuel Zepeda, se presentó en el Aula Magna del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) como parte de su agenda cultural.

En el concierto titulado “Música Tradicional Mexicana” interpretaron las melodías Amorcito corazón, Renunciación, Veracruz, Vereda tropical, Rondalla, Quiéreme mucho, La cumbancha, Quién será, Piel canela, El andariego, Deja que salga la luna, Peregrina, Hay sandunga, La bruja, A la canción mexicana, y por último a petición del publico interpretaron La bamba.

El hecho de que no contó con acompañamiento musical y los arreglos, evidenciaron el gran talento vocal de los artistas, por lo que en repetidas ocasiones los asistentes ovacionaron por la excelente ejecución.

Al término del concierto, el doctor Hirineo Martínez Barragán, Secretario Académico, en nombre de la doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del CU Costa Sur, hizo entrega de un reconocimiento al Ensamble Vocal del Centro Cultural Regional de El Grullo.

En su intervención felicitó a la agrupación .

Fotografía: Antonio Corona

Banner: Concierto música mexicana