Exitoso congreso de Administración

Del 25 al 27 de noviembre se realizó en el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur), el VII Congreso de Administración, que tuvo como lema “La nueva era del administrador”, a fin de que los futuros administradores reflexionaran sobre la evolución y cambios continuos que tiene la vida y descubrieran los nuevos horizontes que se exigen en la administración.

Durante esos días, los estudiantes se dieron cita para escuchar seis conferencias magistrales, las cuales se titularon: comunicación efectiva; gestión del conocimiento en las organizaciones; la administración del capital de trabajo; coach para el éxito; así como, siete claves importantes del marketing digital y su eficiencia en el comercio electrónico.

En el horario de 13:00 a 15:00 horas, se realizaron 12 talleres, algunos de ellos fueron: técnicas para mejorar el desarrollo humano, programo mi mente y organizo mejor, además, cuadro de mando integral.

El doctor Héctor Gabriel García López, Coordinador de Administración, indicó que el lema de este congreso fue trascendental para los alumnos, “ahora saben hacia donde ir y saben que no pueden seguir igual, que deben estudiar administración buscando otro perfil, buscando otra formación integral, ya no se visualiza ese administrador sentado detrás del escritorio; la carrera ha dado una vuelta de 180 grados” puntualizó el académico.

Para clausurar el ciclo de conferencias, en el marco del VII congreso se presentó el exfutbolista profesional César Andrade quien dirigió la conferencia motivacional, “metiéndole un gol a la vida”. Cabe hacer mención que el congreso fue organizado por estudiantes, la Coordinación de la Carrera y el Departamento de Ciencias Administrativas.

Fotografías: Unidad de Difusión