Logo U de G             

Centro Universitario de la Costa Sur

Centro Universitario de la Costa Sur

Mensaje de error

  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 31 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).
  • Warning: A non-numeric value encountered en omega_pager() (línea 37 de /var/www/html/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).

Fueron canceladas nueve actividades de la Semana Cultural Universitaria

En general dejó buena impresión la XXI edición
 
 
En razón de la llegada a las costas de Jalisco del huracán “Patricia”, las autoridades del Centro Universitario de la Costa Sur como una manera de prevención, tomaron la decisión de cancelar todas las actividades y eventos programados para el viernes 23 y sábado 24 de octubre que habían sido programadas en el marco de la vigésima primera Semana Cultural Universitaria. 
 
La semana cultural había iniciado el lunes 19 y hasta el jueves 22 todas las actividades y eventos se realizaron con buena y excelente asistencia, lo cual provocó buenos comentarios por los distintos públicos. Lo anterior nos permite creer que esta fiesta cultural cumplió con su cometido, aunque no al cien por ciento como teníamos considerado, pues no es posible desafiar a fenómenos meteorológicos, así lo indicó el maestro Alfonso Zepeda Arce, Coordinador de Extensión.
 
Agregó que desafortunadamente las actividades que se cancelaron fueron el “Seminario anual desarrollo económico y social”; las presentaciones de libros “Amarina y el viejo pesadilla”, “El esqueleto de Judy”, “Colección de antologías letras para volar” y “En la línea de juego”. Tampoco fue posible realizar el homenaje a Don Hugo Gutíerrez Vega, ni el evento de Azteca Spirit. El día sábado la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística de Jalisco, capítulo Costa sur presentaría un libro titulado “El adulto mayor” y en el Jardín de San Patricio Melaque habría la presentación del grupo de la Preparatoria Regional de Autlán y el ballet folclórico Aotli-tlán. 
 
Finalmente Zepeda Arce, enfatizó que el CU Costa Sur seguirá impulsando las  expresiones artísticas y culturales, por lo pronto anunció que la presentación de Azteca Spirit será reprogramada, además, el 17 de noviembre se realizará la presentación del libro titulado “Autlán de la Grana, población y mestizaje” de la doctora Lilia V. Oliver Sánchez, ese mismo día habrá un concierto de primer nivel que ofrecerá la cantante clásica Isabel Lozano. 
 
 
Redacción: Lorena Medina