Módulos de pruebas rápidas Covid-19 del CU Costa Sur reportan 44 casos positivos en la semana de 8 al 12 de febrero

En la cuarta semana de realización de pruebas rápidas de Covid-19 de los Módulos instalados por el Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur) se tomaron 225 muestras, de las cuales 44 fueron positivas, de éstas 39 fueron detectadas en el Módulo de Autlán y 5 en el Módulo de Melaque.

De tal manera que la tasa de positividad en el período del 8 al 12 de febrero por las dos sedes es de 19.55 por ciento, así lo expresó el maestro Ely Salvador Hernández Hernández, Coordinador de los módulos en el Centro Universitario.

Informó que gracias a las gestiones realizadas por la doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del CU Costa Sur, durante todo el mes de febrero continuarán brindado la atención y realizando las pruebas.

Asimismo, recordó que es importante que las personas que presenten signos y síntomas se comuniquen al Call Center (número 3335403001) para que les otorguen su cita en caso de ser candidatos.

Fotografía: Antonio Corona

Módulos de Covid-19 del CUCSUR reportan 44 casos positivos en la 4ta semana