Módulos de pruebas rápidas de Covid-19 en el CU Costa Sur detectaron 24 casos positivos en la semana del 15 al 19 de febrero

El Coordinador de los módulos de pruebas rápidas Covid-19 del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur), maestro Ely Salvador Hernández Hernández, informó que en la semana del lunes 15 al viernes 19 de febrero de 2021, se realizaron 226 pruebas, de las cuales 24 fueron casos positivos, ello representa una tasa de positividad del 10.61 por ciento.

Al brindar la información por cada sede, dijo que en el módulo de Autlán en total se aplicaron 74 pruebas, siendo éstas 13 positivas, y en el módulo de Melaque se tomaron 152 pruebas de antígeno, siendo 11 positivas.

El maestro Ely mencionó que a partir del primero de marzo ambos módulos modificarán los días de atención y únicamente se brindará el servicio los miércoles y jueves, respecto a la dinámica para agendar la cita será igual, mediante llamada al Call Center al número 3335403001.

Fotografía: Antonio Corona

Módulos de pruebas rápidas de Covid-19 en el CUCSur detectaron 24 casos