Ofrecieron taller integral de arte a través del programa CU Costa Sur más Cultura y Cartilla Universitaria

La tarde-noche de este viernes 4 de noviembre de 2016, se ofreció a la comunidad del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur), el taller integral de arte, como parte de los programas “CU Costa Sur más Cultura” y “Cartilla Universitaria”.

En la primera parte del taller integral, el maestro Roberto Oceguera Tamayo, profesor adscrito al Centro Universitario de Arte Arquitecto y Diseño (CUAAD), impartió la conferencia bajo el título “Breve explicación sobre las artes”. Posteriormente, en distintos recintos del campus se ofrecieron los siguientes talleres: pintura a cargo de Jimena Gabino Tello, escultura por parte de Fátima Guadalupe Ramírez León, grabado por Dulce Daniela Durán Pulido, teatro a cargo de Rodrigo Nino, y música por parte de Jesús Emanuel Bautista Bustillo, los cuales tuvieron como cupo máximo de 20 personas.

Al ofrecer este tipo de talleres tanto a alumnos como personal docente y administrativo del Centro Universitario, se busca que descubran sus talentos y/o mejoren sus habilidades en las distintas disciplinas artísticas. Cabe recordar que a través los programas CU Costa Sur más Cultura y Cartilla Universitaria persiguen  contribuir a la formación integral de los estudiantes.

Fotografía: Edgar Octavio de Dios

Nota: Taller Integral de Arte