Realizan feria promocional de carreras Del CU Costa Sur

Como cada periodo de inscripciones, este martes 16 de febrero se llevó a cabo la feria promocional de carreras del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur), en la cual decenas de jóvenes que se dieron cita tuvieron la oportunidad de conocer la oferta educativa que tiene este campus regional de la Universidad de Guadalajara, ubicado en la ciudad de Autlán de la Grana, Jalisco.

Los estudiantes provenientes las preparatorias de Autlán y San Gabriel tuvieron como principales inquietudes el perfil de ingreso y egreso de las carreras; los designados para despejar esas y otras dudas fueron los coordinadores de los diferentes programas educativos y alumnos, quienes apoyaron en los módulos de orientación profesiográfica que se instalaron.

El maestro Martín Salvador Chávez De Niz, Coordinador de la carrera de Agronomía y miembro del equipo organizador de la feria promocional, indicó que la finalidad de realizar este evento es para que los estudiantes de preparatoria próximos a egresar, obtuvieran la información de las carreras que oferta el CU Costa Sur, y a su vez, para que reciban una mejor orientación y puedan tomar la decisión correcta de qué carrera profesional estudiar.

Los interesados en ingresar en el calendario escolar 2016 “B” deberán registrarse en la página web www.escolar.udg.mx a más tardar el 29 de febrero. El examen de admisión lo realizarán el sábado 21 de mayo del presente año. Para más información de la oferta del CU Costa Sur es posible consultar la página www.cucsur.udg.mx.

Redacción. Lorena Medina

Fotografía: Gerardo Ávila