Se gradúa generación 2014B-2018A de Administración, Mecatrónica, Turismo, Teleinformática y Obras y Servicios

Este sábado 29 de septiembre del presente, se llevaron a cabo dos ceremonias de entrega de cartas de pasante a los egresados de las Licenciaturas en Administración, Ingeniería en Mecatrónica, Licenciatura en Turismo, Ingeniería en Teleinformática e Ingeniero en Obras y Servicios del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur).

La doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del CU Costa Sur, dirigió un mensaje a los egresados en el que expresó que era un día de fiesta para el centro universitario porque han concluido su carrera profesional, lo cual les abre las puertas para emprender nuevos caminos en las distintas disciplinas que eligieron.

“Queridos egresados, les deseo todo tipo de parabienes y de éxito en la etapa de sus vidas que hoy inician, a los padres de familia y a todos sus familiares les quiero reconocer el esfuerzo que han realizado para que ellos ingresaran a una carrera universitaria, sin duda fueron el gran apoyo que les permitió concluir felizmente el día de hoy (…) en ese mismo sentido, reconozco la valiosa participación de sus profesores y de todo el personal que colabora en el centro universitario”, indicó la doctora Oliver.

Señaló que mediante el programa educativo que han cursado en ésta Casa de Estudios, adquirieron habilidades y aptitudes para tomar las mejores decisiones que contribuyan a lograr importantes objetivos y metas en su campo profesional.

“Hoy ustedes se enfrentan a un mundo complejo, lleno de desafíos, pero también, lleno de oportunidades, estoy segura que tienen toda la capacidad, la inteligencia y los principios morales para seguir adelante, en este mundo globalizado vean a la tecnología sólo como un instrumento y como un medio para ser mejores, no como un fin, lo importante son los valores universales”, enfatizó.

La Rectora los exhortó para que se conduzcan siempre con gran responsabilidad y con gran honradez, que su actuar profesional les haga siempre mantener su frente muy alta para que nunca tengan que bajar la mirada ante nadie.

En la ceremonia de entrega de cartas de pasante también se otorgaron reconocimientos a los tres mejores promedios de cada uno de los programas educativos, así como a los padrinos de las generaciones, quienes fueron:

• Mtro. Alfonso Ramos Michel, padrino de generación de Ingeniería en Mecatrónica
  • Mtra. Ruth Ileana Bejarano Palomera, madrina de la generación de Licenciatura en Administración
  • Dr. Gerardo Núñez González, padrino de la generación de Ingeniero en Teleinformática
  • Mtro. Guillermo Sandoval Hernández, padrino de la generación de Ingeniero en Obras y Servicios
  • Dr. Luis Efraín Pérez Pérez, padrino de la generación de Licenciatura en Turismo.

Fotografía: Antonio Corona

Banner: Acto académico 2