Se invita a estudiantes, profesores y administrativos a donar productos no perecederos para damnificados de la región

Se recibirán del 3 al 5 de noviembre en el Centro Cultural José Atanasio Monroy

Agua embotellada, alimentos no perecederos, productos de higiene personal, productos de limpieza y pañales, son los artículos que se recibirán en el centro de acopio que el Centro Universitario de la Costa Sur instalará en el lobby del Centro Cultural José Atanasio Monroy entre el martes 3 y el jueves 5 de noviembre. Lo que se recabe será entregado a los pobladores de la Costa Sur de Jalisco que resultaron afectados por el desbordamiento de ríos y arroyos a causa de las intensas lluvias presentadas en recientes días, así como, por el huracán Patricia.

Se exhorta a toda la comunidad universitaria para que se solidarice y con ello una vez más ésta institución educativa manifieste el sentido de responsabilidad social que tiene.

El horario para la colecta de productos los días anteriormente señalados es desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.

¡Es momento de apoyar!