SGC-Objetivo de Servicios de Emprendimiento, Innovación y Capacitación

No. de Revision: 0                Fecha: de Revision: 16/Junio/2023
  Nivel de Confidencialidad: 1

Objetivo
1.Dseñar y ejecutar el programa de capacitación de los ciclos A y B  del CEICSUR.
2.Fortalecer la calidad del grupo de consultores para fortalecer  el alcance de los proyectos de incubación y aceleración.
3. Consolidad la vinculación estratégica con los sectores económicos para obtener fondos de apoyo y financiamiento.
      Meta
Implementar el 100% de los cursos-talleres agendados en el programa de capacitación de los ciclos A y B del año que corresponda.
Lograr la certificaciónde por lo menos 4 consultores en la convocatoria de gestión de talentos y emprendimiento, en la modalidad de enseñanza de manera anual.
Concretar 3 convenios con sectores económicos públicos y privados de manera anual.
      Indicador
Resultdo del porcentaje de cursos-talleres implementados (Solicitudes recibidas / solicitudes atendidas).
Resultdo del porcentaje de certificaciones docentes obtenidas (Solicitudes de certificación realizadas / solicitudes docentes obtenidas).
Resultado de solicitudes / resultado de aplicación de encuaestasde satisfacción.