Toma de Protesta para Técnico y Licenciatura

1.- ¿Cuándo solicitar la toma de protesta? Cuando hayas cubierto la totalidad de tus créditos tanto en Licenciatura o Técnico Superior y tengas una modalidad de titulación. Para ello, tu Coordinador(a) de Carrera es el indicado para auxiliarte.

2.- ¿Quién puede realizar el trámite de toma de protesta? Todo alumno o alumna de nivel Licenciatura como Técnico Superior Universitario con status de pasante.

3.- ¿Qué es una modalidad de titulación? Conforme el Reglamento general de Titulación de la UdG y del CUCUSR, es el procedimiento de graduación que permite al sustentante demostrar que adquirió lo necesario para el ejercicio de su práctica profesional.

4.- ¿Una vez que acudí a Control Escolar a hacer mi trámite de toma de protesta que debo hacer? Acudir con tu Coordinador(a) de carrera para programar la fecha de tu toma de protesta.

Debes tomar en cuenta:

• Que el kárdex no presente créditos faltantes
  • Que se haya liberado el servicio social (carreras INPROCI, ABOGADO)
  • Que se hayan presentado prácticas profesionales (carreras TSUEMA, AGRONOMIA, ABOGADO, INRPROCI, BIOLOGIA MARINA).

REQUISITOS PARA TRÁMITE DE TOMA DE PROTESTA TÉCNICO Y LICENCIATURA

1. Entregar tres fotografías tamaño credencial (Reciente de estudio, blanco y negro, en papel sin brillo, sin marco con fondo blanco y con retoque y medidas 3.5 cms. de ancho por 5 cms. de alto). Vestimenta formal: Hombres: camisa blanca, corbata y saco negro. Mujeres: blusa blanca y saco negro.
  2. 1 copia fotostática de la Carta de Servicio Social.
  3. Entregar “estado de cuenta del estudiante” expedido por control escolar.
  4. Entregar “Constancia de no adeudo de la Biblioteca Antonio Alatorre” expedida por la Unidad de Bibliotecas de CU COSTA SUR.
  5. Pago de Examen y Acta de Titulación.- $295.00 (sujeto a cambio).
  6. PARA LA CARRERA DE TURISMO: Copia fotostática de la constancia de Acreditación del idioma  Inglés
  7. PARA LA CARRERA DE INPROCI:

A.- Copia fotostática de la constancia de Acreditación del idioma  Inglés.

B.- Copia fotostática de la constancia de otro idioma adicional al español.

NOTA: Una vez entregada la documentación en ventanilla, acude con tu COORDINADOR DE CARRERA, ya que Control Escolar no programa las fechas para la toma de protesta.