Tramite de Cédula Profesional Federal Maestrías y Doctorados

Se solicita cuando el egresado cuenta con su grado de Maestro o Doctor para que inicies el trámite. El plazo para la expedición de la cédula es de 3 meses.

REQUISITOS PARA TRÁMITE DE CÉDULA PROFESIONAL FEDERAL MAESTRÍAS Y DOCTORADOS

• Ingresar a la página www.escolar.udg.mx y darle clic al botón de Títulos, después en Trámite de Cédula, donde llenarás tu Solicitud de Registro para la Expedición de Cédula Profesional Federal y en donde obtendrás los formatos de pago.
  • Ingresa al botón de requisitos maestrías y doctorados para obtener la Solicitud de Registro de Titulo y Expedición Cédula Profesional (Formato DGP/DR-02).

La documentación será recibida en el siguiente orden:

1. Copia fotostática de la CURP.
  2. Tres fotografías tamaño infantil (formal, blanco y negro, con fondo blanco, en papel mate, con retoque, de estudio).
  3. Dos fotografías tamaño credencial (formal, blanco y negro, con fondo blanco, en papel mate, con retoque, de estudio).
  4. Dos copias fotostáticas de la Cédula de Licenciatura y de Maestría en su caso, por ambos lados.
  5. Copia fotostática del recibo bancario del pago de contribuciones, productos y aprovechamientos Federales
  6. Título del grado original.
  7. Solicitud de registro de grado y expedición de cédula (Formato DGP/DR-02), debidamente requisitada con tinta negra.
  8. Original del recibo bancario del pago de contribuciones, productos y aprovechamientos Federales. (Monto del pago, conforme lo arroja el sistema)
  9. Original del recibo bancario del pago de registro de títulos y grados ante la D.G.P. (Monto del pago, conforme lo arroja el sistema)
  10. Dos copias fotostáticas del título de grado por ambos lados, tamaño carta al 100%.
  11. Pago original por Trámite de Cédula Profesional. Referencia: 90000070921(monto dependiendo del índice inflacionario). Nota: Acudir a Control Escolar por el formato de pago y el monto.

Notas*:

• La solicitud de registro deberá ser impresa por ambas caras en una sola hoja.
  • Los montos están sujetos a cambio por índice inflacionario.

Puedes seguir el procedimiento de tu trámite en la página www.escolar.udg.mx Títulos- Trámite de Cédula- Consulta de Avances, donde anotaras tu número de solicitud para conocer los avances de tu trámite de Cédula Profesional.