Logo U de G             

sgc-Adquisición de materiales y servicios

 

 

No. Clave Nombre del documento                                                                              
1 PC-AMS Administración de Adquisición de Materiales y Servicios
2 PC-AMS Administración de Adquisición de Materiales y Servicios
3 PR-AMS-01 Evaluación de Proveedores
4 PR-AMS-02 Requisición de  materiales y servicios
5 PR-AMS-03 Compras
6 PR-AMS-04 Entradas y salidas  de almacén
7 PR-AMS-05 Resguardo patrimonial y control de Inventarios de CUCSUR
8 PR-AMS-06 Cotizaciones
9 PR-AMS-07 Revisión física del inventario
10 PR-AMS-08 Capacitación a responsables de  Control de Inventarios
11 PR-AMS-09 Baja definitiva de  activos del inventario
12 IT-AMS-01 Instructivo para los inventarios del almacén general del CUCSUR
13 IT-AMS-02 Instructivo para evaluación de proveedores de adquisición de materiales y servicios y administración de infraestructura
14 IT-AMS-03 Instructivo para la entrega de un bien inventariable por almacén
15 IT-AMS-04 Instructivo para Investigación de Mercados
16 IT-AMS-05 Instructivo para la Elaboración de Notas de Remisión
17 IT-AMS-06 Instructivo para ingresar al apartado del SIIAU donde se controlan todos los bienes inventariables
18 IT-AMS-07 Instructivo para realizar cambio de resguardante
19 IT-AMS-08 Instructivo para generar una nota de remisión
20 N/A Guía de Usuario Alta Patrimonial Automatizada 2013
21 N/A Guía para crear nota de remisión
22 N/A Guía para elaborar nota de crédito
23 N/A Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos  y Contratación de Servicios de la Universidad de Guadalajara
24 N/A Manual de Procedimientos para Adquisicones de Servicios con Recursos Extraordinarios Federales de la Universidad de Guadalajara.
25 N/A Manual de Procedimientos para Adquisiciones y Contratación con Recursos Autogenerados de la Universidad de Guadalajara
26 FR-AMS-01 Requisición de Materiales y Servicios
27 FR-AMS-02 Solicitud de cotización
28 FR-AMS-03 Cédula de registro al padrón de proveedores de CUCSur
29 N/A Orden de compra
30 FR-AMS-05 Cuadro comparativo
31 FR-AMS-08 Resguardo interno para mobiliario y equipo
32 FR-AMS-11 Control de pago a  proveedores
33 FR-AMS-13 Movimientos de ingresos realizados por el mes en el sistema de almacén
34 FR-AMS-14 Entrega de Nota de Remisión o Crédito
35 FR-AMS-15 Formato de etiquetas
36 FR-AMS-24 Levantamiento de inventario físico
37 FR-AMS-26 Requisición de Artículos de Almacén
38 FR-AMS-28 Padrón de Proveedores
39 FR-AMS-31 Formato para Evaluación de Proveedores
40 FR-AMS-32  Documento previo a la Nota de Débito 
41 FR-AMS-35 Bitacoras de numeros consecutivos para requision  de  Materiales y servicios 
42 FR-AMS-37 Bitácora de números consecutivos para documentos previos
43 FR-AMS-38 Base de datos de documento previo a nota de débito
44 FR-AMS-39 Base de órdenes de compra
45 FR-AMS-41 Bitácora de números consecutivos para cuadro comparativo
46 FR-AMS-42 Bitácora de números consecutivos para órdenes de compra
47 FR-AMS-43 Control de Requisiciones
48 FR-AMS-44 Nota de remisión para traspaso interno de mobiliario y equipo
49 N/A Formato de Resguardo PATME II
50 N/A Formato de Nota de Remision
51 N/A Formato de nota de Credito
52 N/A Oficio de entrega de etiquetas
53 N/A Software de Control de Inventarios
54 N/A Orden de Servicio